Tecno Freak

Inician los preparativos del Flisol en Jujuy

El Flisol, el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, se realizará en simultáneo en casi un centenar de ciudades de países de habla hispana, con el objeto de difundir y promocionar las ventajas de dicha tecnología. Y en Jujuy, se llevará a cabo en numerosas sedes, Libertador, Calilegua, Perico, San Pedro, San Salvador de Jujuy, Purmamarca y Fraile Pintado, donde habrán actividades en simultáneo con el resto de las sedes.

El festival se realizará el 4to sábado de abril. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer su filosofía, alcances, avances y desarrollo. El evento es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre y se desarrolla simultáneamente en todo Latinoamérica.

Por este motivo y en busca de generar una mejor comunicación a nivel provincial, el Jueves 1 de Marzo a las 13:00 hs. se llevará a cabo una reunión denominada “PreFlisol” en la que todos los organizadores de sedes participarán para coordinar una estrategia en común y unir voluntades para que en cada localidad se brinde lo mejor el día del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre. La misma tendrá lugar en el Aula 1 del Populorum Progressio In. Te .La de San San Salvador de Jujuy, ubicado en Sarmiento 268.

Este año por primera vez la provincia de Jujuy contará con siete (7) sedes donde se desarrollará este evento, lo que demuestra un gran interés de las comunidades de Software Libre que organizan cada una en las instancias en las distintas localidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *