DestacadasJujuy

Horror en Jujuy: Un hombre mató a su hijo de 3 años y luego se suicidó

La mañana del miércoles se vio teñida de sangre luego de un hombre asesinara a su hijo de solo dos años y medio y posteriormente se suicidara, en el barrio Chijra.

El fiscal de Investigación N°1, Diego Cussel señaló que el aberrante hecho ocurrió en un domicilio cercano al puente San Martín. “Se apersonó a la comisaría de Chijra una mujer con su hijo en brazos a los gritos y pidiendo auxilio. El personal policial le realizó pericias y el niño ya se encontraba sin vida. Al llegar la ambulancia también constató que el niño estaba sin vida. También manifiesta que habría sido su propia quien le habría quitado la vida al niño y que él también se había quitado la vida, colgándose del puente”.

Asimismo confirmó que el personal policial se acercó hasta el lugar indicado por la mujer y encontraron el cadáver de un hombre mayor de edad, pendiendo del puente; por lo que se dio intervención a la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

Cussel indicó que en primera instancia, el hombre habría asfixiado al menor hasta matarlo y luego se habría ahorcado.

La mujer relató que el hombre salió con su hijo a comprar una tarjeta telefónica. Al notar que no retornaban salió a buscarlos y se encontró con la triste escena, su hijo y el hombre muertos debajo del puente San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *