Sociedad

Por primera vez transmiten por redes sociales una reunión de gabinete

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires mostrará hoy por primera vez su reunión de gabinete de ministros a los vecinos de la Ciudad. Se podrá participar a través de preguntas a los funcionarios de las distintas reparticiones a través de las redes sociales.

La iniciativa se repetirá durante todo el año, el segundo miércoles de cada mes, y busca generar un espacio de participación en el que puedan “interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias”, según informaron oficialmente.

El tema que se tratará este miércoles es el de los créditos hipotecarios en la Villa Olímpica y estará a cargo del presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Ignacio Maquieyra, quien estará acompañado por la gerente general de la misma institución, María Migliore.

La transmisión tendrá lugar desde las 9 a través del Facebook del gobierno (Facebook.com/GCBA) y de Horacio Rodríguez Larreta (Facebook.com/horaciorodriguezlarreta), además del canal de YouTube del jefe de Gobierno porteño (Youtube.com/user/horaciolarreta).

La convocatoria al evento reunió más de 500 preguntas que hicieron los interesados en las redes sociales, que serán complementadas con las que se hagan en vivo mañana.

El Gabinete del Gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *