Sociedad

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi

Ciro Messi nació este sábado y tal como informó el rosarino, tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado, y lo demostraron con una foto familiar de ensueño.

Felicidad absoluta. Este sábado nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que ya eran papás de Thiago y Mateo. En este día tan especial, los flamantes padres no dudaron en compartir su alegría con el mundo entero a través de las redes sociales.

“Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina”, anunciaron desde el Twitter oficial del Barcelona y los ojos se posaron sobre la panza de Antonela, quien tenía fecha de parto prevista para estas semanas.

Minutos después, con una foto muy tierna, el propio Messi anunció la llegada de Ciro, su tercer hijo: “Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!”, publicó en Instagram.

Con una postal desde la cama del hospital, Antonela también compartió su felicidad por el nacimiento de su bebé: “No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *