La Ciudad

Buscan el desarrollo de nuevas políticas para la juventud

Desde la  Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, se trabaja en la formación de líderes, incentivándolos a ser parte de la transformación de la ciudad. En este cometido, los viernes de abril se llevará a cabo la capacitación sobre normativas vigentes y otros temas en la Casa de la Juventud, sita en Santa Catalina 801, Alto Gorriti, en consonancia con el desarrollo de políticas públicas.

 Al respecto, el Director de Políticas Públicas Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez, resaltó la política pública que se lleva a cabo desde el municipio, de enriquecer a los jóvenes, con espacios de formación de líderes, que tengan incentivo de transformar  su ciudad, servir a la sociedad, siendo esta la premisa del Concejo Estudiantil para que los jóvenes se sientan incentivados a transformar la ciudad.

En este marco en la Casa de la Juventud, se llevó a cabo la primera capacitación del presente año, en las instalaciones de Barrio Alto Gorriti, con asesoramiento legal del Concejo Deliberante.

“Es fundamental esta política de participación direccionada a los jóvenes, donde todos los viernes de abril se sostendrá una capacitación sobre la reglamentación de normativas. Más adelante tienen previsto avanzar en  planificación urbana y otros temas de interés”, dijo el funcionario.

En cuanto a los colegios que se quieran sumar podrán dirigirse a la Casa de la Juventud, ubicada en Santa Catalina N° 801 de Barrio Alto Gorriti, en horario de 8 a 13, dentro de la capacitación prevista en el marco de La Juventud Aprende y Emprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *