Deportes

Se lesionó Dani Alves y hay preocupación en Brasil

Una lesión en la rodilla derecha opacó el nuevo título del lateral con el PSG, el número 38 a nivel personal. Un diario brasileño dice que está “prácticamente afuera” de Rusia 2018.
El médico de la Federación Brasileña de Fútbol, Rodrigo Lasmar, se puso en contacto de inmediato luego de que Dani Alves saliera a 5 minutos antes del final del partido ante Les Herbiers, por la Copa Francia.

El lateral brasileño tendría comprometido un ligamento de la rodilla derecha y todo Brasil está a la espera de los próximos estudios.

El panorama no es alentador: según UOL Esporte hay un “estado de pesimismo” y la participación de Dani Alves en el Mundial está “en riesgo”.

Esporte Interactivo fue un paso más y lo ve “prácticamente afuera” de Rusia 2018 y ya lanzó una encuesta donde pregunta quién debería reemplazar al ex Barcelona.

UN JUGADOR RÉCORD
El lateral brasileño, de 35 años, se consolidó como el futbolista con más títulos colectivos -club y selección-, después de que levantase el martes su trigésimo-octavo trofeo gracias al triunfo del PSG en la final de la Copa de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *