Salud

“Activa tú Mente” en el Centro Cultural Héctor Tizón –

Se encuentran abiertas las inscripciones al Taller destinado a mantener la mente activa y mejorar las funciones cognitivas, el próximo miércoles 16 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Municipal Héctor Tizón, se realizará el ciclo de taller desde las 15.30 a 18.30 horas, donde podrán participar  estudiantes y adultos.

Al respecto, Adriana Bellman -de la Dirección de Salud Mental- invitó a la comunidad a participar del ciclo de talleres “Activa tu mente”, un ciclo que consta de cuatro encuentros donde se trabajará sobre cómo mantener la mente activa, mejorar las funciones cognitivas, como ser la memoria, la tensión, el lenguaje, la percepción.

Para ello se implementarán diferentes actividades interactivas, con formato de taller, bien entretenido y lúdico. Está destinado al público en general y las inscripciones se realizan en la Dirección mencionada, ubicada en Patricias Argentinas 437.

El encuentro estará a cargo de Beatriz Montenovik, Lic. en Psicología, quien explicó que la “temática es muy interesante porque en primer lugar estaba destinado a adultos, pero también se mostró el interés en estudiantes sobre el abordaje cognitivo, para activar la memoria”.

 La idea es que “las herramientas que se brindarán puedan ser aplicadas en la vida cotidiana, que comencemos a estimular nuestra memoria, a cada ahora en todo tipo de edades”, alentó la profesional.

Todos los interesados en participar deberán inscribirse en Patricias Argentinas 437, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *