Deportes

River cerró la Superliga ganándole el clásico a San Lorenzo

Fue 2 a 0 y los goles los marcaron Nacho Fernández y el colombiano Rafael Santos Borré. El “Millonario” ya estaba clasificado a la Sudamericana 2019 y el “Ciclón” ya está en la Libertadores del mismo año.
River derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron por la vigésimo séptima y última fecha de la Superliga en el cual el equipo de Núñez fue superior al equipo de Boedo.

El mediocampista Ignacio Fernández abrió la cuenta a los 9 minutos del segundo tiempo mientras que a los 37 de la misma etapa Rafael Santos Borré selló el resultado en un encuentro en el cual River tuvo tres chances que terminaron pegando, dos en el travesaño y una en el palo derecho de José Devecchi.

SÍNTESIS
River 2 – San Lorenzo 0.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: José Devecchi; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Piris Da Motta, Franco Moyano, Cristian Barrios; Tomás Conechny y Gonzalo Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Goles en el segundo tiempo: 9m, Ignacio Fernández (RP) y 37m, Rafael Santos Borré (RP).

Cambio en el primer tiempo: 25m, Ignacio Fernández por G. Martínez (RP).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Rubén Botta por Barrios (SL); 24m, Rodrigo Mora por Quintero (RP) y Rafael Santos Borré por Scocco (RP).

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

Árbitro: Patricio Loustau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *