Deportes

¿En qué otro equipo jugaría Tevez en Argentina?

Se va a retirar en Boca pero confesó que en segundo lugar de sus preferencias hay un grande que lo seduce. Aclaró lo que pasó con el pase de Buffon al Xeneize.
Carlos Tevez anunció horas después de haber ganado el bicampeonato con Boca Juniors que se retirará en diciembre de 2019 con la camiseta del Xeneize cuando termine su contrato con la entidad de la Ribera. Si bien sus comienzos fueron en las infantiles de All Boys, desde las inferiores a la Primera no usó otra que no sea la “azul y oro”. Sorpresivamente, confesó que hay otro equipo argentino entre sus preferidos.

“Cuando estuve con Néstor Kirchner me pidió que vaya a jugar a Racing. Racing me cae bien, no es un club que me caiga mal. Yo le dije: ‘si no jugase en Boca, el único club en donde lo haría es en Racing’. Pero por algo que a uno le gusta la cancha y el clima”, confesó el “32” del campeón de la Superliga en declaraciones radiales.

A horas del duelo clave por la Copa Libertadores ante Alianza Lima, Tevez dijo que no le interesa participar en política. “No me gustaríca participar políticamente a nivel país, porque no lo necesito y no estaría bien de mi parte. Si tengo una buena relación con el Presidente, como la tuve con todos. Cuando Néstor Kirchner me invitó que salí campeón fui a verlo a la Casa Rosada, con Cristina igual. No me considero políticamente correcto. En mi barrio no se hablaba de politica, no es un tema donde yo me sienta cómodo”, detalló.

“Me pidieron más de una vez que me meta en política. Es algo que hay que estudiar, estar metido, saber cómo moverte. Es un ambiente que no me gusta”, agregó.

¿NEGOCIÓ LA LLEGADA DE BUFFÓN?
“No lo llamé a Buffon, me enteré después del partido que yo lo había llamado. Yo de eso me río. Seguro que Buffon se enteró de eso. Si le escribo, no sé qué me contestaría. Gigi es un loco que no sabes para donde va a arrancar”, aclaró el delantero. Otro más que echa por tierra el rumor de la llegada del arquero italiano a Boca tras haber dejado la Juventus de Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *