Deportes

¿Estás de acuerdo con Sampaoli y su lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia?

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dio este lunes la lista definitiva de los 23 jugadores que representarán al país en el Mundial de Rusia 2018, a poco menos de un mes de su debut ante Islandia por el grupo D. ¿Qué opinión te merece las elecciones que hizo Sampaoli?

Sucede que fueron 12 los futbolistas que quedaron afuera de la preselección de 35 jugadores. De ellos, sorprende a muchos la ausencia de Mauro Icardi, goleador del fútbol italiano, y de Ricardo Centurión, que se lo daba como número puesto hasta el último fin de semana.

“Uno comprende que estos jugadores tienen características que nos sirven. Con el tiempo y el deseo de jugar, esto se va a potenciar. Tengo una gran esperanza y, cada vez que los veo entrenar, el sueño se acrecienta”, manfiestó Sampaoli durante la conferencia de prensa.

Pasando en limpio, los 12 futbolistas que quedaron afuera del corte son: Nahuel Guzmán (Tigres), Ramiro Funes Mori (Everton), Germán Pezzella (Fiorentina), Guido Pizarro (Sevilla), Leandro Paredes (Zenit San Petersburgo), Enzo Pérez (River), Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa), Pablo Pérez (Boca), Ricardo Centurión (Racing),Diego Perotti (Roma), Mauro Icardi (Inter) y Lautaro Martínez (Racing).

Repasemos la lista completa

Arqueros:

Wilfredo Caballero

Sergio Romero

Franco Armani

Defensores:

Cristian Ansaldi

Gabriel Mercado

Federico Fazio

Nicolás Otamendi

Marcos Rojo

Marcos Acuña

Nicolás Tagliafico

Volantes:

Eduardo Salvio

Lucas Biglia

Javier Mascherano

Maximiliano Meza

Cristian Pavón

Giovani Lo Celso

Éver Banega

Ángel di María

Manuel Lanzini

Delanteros:

Sergio Agüero

Gonzalo Higuaín

Lionel Messi

Paulo Dybala

¿Estás de acuerdo con la lista que confeccionó Sampaoli?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *