Nacionales

Macri compartió el tradicional locro del 25 de Mayo en la Quinta de Olivos

El Presidente aseguró que en el país “hay oportunidad de progreso para todos” y pidió “seguir construyendo bases sólidas que permitan crecer”.

Luego de participar en la Catedral Metropolitana del Tedeum por los 208 años de la Revolución de Mayo, el presidente Mauricio Macri se trasladó a la quinta presidencial para compartir el tradicional locro de la fiesta patria con vecinos, jubilados, funcionarios y legisladores.

“Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios la Patria que tenemos”, sostuvo el Presidente y agregó: “Todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza”.

En este sentido, el mandatario aseguró que “hay oportunidad de progreso para todos”, y afirmó: “Sentimos que trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos, un gran futuro para compartir. ¡Viva la Patria!”.

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie; y de Educación, Alejandro Finocchiaro.

También asistieron el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso.

Entre los presentes estuvieron los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de San Isidro, Gustavo Posse, legisladores y jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación, cuerpo de bomberos y cuerpo de bomberos.

Al locro fueron invitados representantes de centros de jubilados de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal y vecinos a quienes el Presidente visitó en los últimos meses, en el marco de los timbreos que realiza Cambiemos.

El jefe de Estado recibió a los invitados en la Plaza de Armas de la Residencia luego de haber asistido al Tedeum que ofició el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *