Cultura y Espectáculos

Victoria Xipolitakis está embarazada

Vicky Xipolitakis anunció que está embarazada. Lo contó en Grecia, donde viajó con Marley para una emisión del programa Por el mundo.

Allí, en la tierra de sus ancestros, fue donde meses atrás había pedido por la llegada de un bebé. “Estoy en el lugar que amo. Mi corazón es argentino pero mi sangre es griega”, dijo la mediática, antes de contar la novedad.

“Les quiero decir una noticia, en mi lugar y en mi tierra: ¡estoy embarazada!”, anunció. Y entonces relató: “Hace unos meses vine a Grecia y le pedí a una iglesia muy milagrosa. Y me lo cumplió, volví embarazada”.

Vicky tiene dos meses y medio de embarazo y la semana que viene se hará un estudio en Nueva York en el que posiblemente ya le digan el sexo del bebé.

“Voy a ser mamá y estoy muy contenta de compartirlo”, expresó la mediática. “Hace un año dije, ‘cuando Dios quiera lo estoy esperando’. Pasé por una época que fue una ilusión y tenía miedo de que fuera algo así, porque no se veía el bebé, no quería apurarme”, indicó. Se refería a lo que le pasó en enero, cuando tuvo un embarazo anembrionado que le causó una hemorragia por la que tuvo que ser internada de urgencia.

https://twitter.com/telefe/status/1000903872758669312

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *