Deportes

Argentina – Haití: formaciones, horario y TV

De la mano de Messi, el equipo argentino dirá adiós en el anteúltimo amistoso antes del debut mundialista ante Islandia.
El seleccionado argentino de fútbol se despedirá este martes de los hinchas con un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, en un encuentro ante su par de Haití en La Bombonera.

El estadio de Boca Juniors volverá a ser la sede de un partido del combinado nacional en el encuentro que comenzará a las 20 y será televisado por el canal TyC Sports.

Después de la práctica abierta que realizó el domingo en el estadio de Huracán, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli y liderado por el capitán Lionel Messi tendrá el último contacto con los hinchas antes de partir hacia Europa donde seguirá la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El invitado para la fiesta de despedida es el débil seleccionado de Haití, que ocupa el puesto 108 de la clasificación mensual que realiza FIFA y cuya última y única participación en una Copa del Mundo fue en 1974.

PROBABLES FORMACIONES
Argentina: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Gabriel Mercado o Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Manuel Lanzini, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Haití: Josue Duverger; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Alex Christian Junior y Fabien Vorbe; Bryan Alceus y Zachary Herivaux; Steeven Saba, Michael Cantave y Richelor Sprangers; Duckens Nazon. DT: Marc Collat.

Hora de comienzo: 20.00
Cancha: Boca Juniors
Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay)
TV: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *