Deportes

La Selección llegó a Barcelona: “Ya estamos en casa”, dijo Messi

El equipo argentino ya se encuentra en Barcelona para encarar la recta final de la preparación en el Mundial de Rusia 2018.
Después de un vuelo que tuvo algo de retraso, la Selección argentina se instaló este jueves en Barcelona, la “casa” del capitán Lionel Messi, para encarar la recta final de la preparación en el Mundial de Rusia 2018, que incluirá una escala en Jerusalén para el último amistoso ante Israel.

La delegación albiceleste, encabezada por el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, arribó cerca del mediodía de este jueves al hotel de concentración ubicado a escasos pasos de la Ciudad Deportiva del conjunto catalán.

Hubo una nutrida recepción de hinchas albicelestes, que se organizaron a través de las peñas de los distintos equipos del fútbol argentino en Barcelona, para darle un cálido recibimiento.

El entrenador Jorge Sampaoli bajó apenas por detrás de Tapia del micro y rápidamente se dirigió hacia el sector donde estaban los hinchas de la Selección, para lanzar su campera.

Allí, luego del almuerzo y un poco de descanso en las habitaciones, los jugadores realizaron un entrenamiento físico con el profeso Jorge Desio.

La planificación inicial se modificó luego de un retraso en el vuelo desde Buenos Aires, que no le permitió llegar a tiempo para realizar una práctica en campo.

“Ya estamos en casa”, publicó el astro rosarino Lionel Messi en su cuenta en la red social Instagram, con una selfie en la ventana de su habitación, con el estadio “Camp Nou” de fondo, ubicado a unas tres cuadras de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *