Tecno Freak

ION presentó nuevos parlantes portátiles

Ion Electronics,empresa dedicada a la tecnología de consumo, presenta los nuevos los nuevos parlantes que amplían la categoría audio de la marca. A la vanguardia de lo último en sonido ION Electronics, presenta los nuevos modelos de parlante transportables y con diversas especificaciones.

PARLANTE ION ATOMIC ISX-3000 ($3199) cuenta con micrófono incorporado, para cantar o conducir un evento, y control remoto, para que puedas comandar la música a distancia. Tiene conexión a bluetooth, puertos múltiples para diversos dispositivos, radio FM y luces LED incorporadas. Tiene salida: 30W de alta calidad.

Más info:https://ionelectronics.com.ar/ion-electronics/parlante-bluetooth-atomic/

El PARLANTE ION QUANTUM ISX-600 ($1699) tiene conexión bluetooth, entradas para conectar cualquier dispositivo y radio FM. Su potente calidad de audio, luces LED, peso liviano, manija y correa, permiten que puedas transportarlo fácilmente a cualquier reunión con amigos y asegures una noche de fiesta.

Más info:https://ionelectronics.com.ar/parlante-bluetooth-quantum/

El PARLANTE ION KINETIC ISX-1500 ($1999) Además de contar con conexión  bluetooth, puertos múltiples para diversos dispositivos, radio FM y luces LED, incluye un control de graves, agudos y función de eco, manija y correa transportadora para que lleves la fiesta adonde quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *