JujuyLa Ciudad

Avanza la planificación del centro comercial a cielo abierto en San Salvador de Jujuy

En una mesa de trabajo, el Consejo Asesor de Planificación (CAP) se reunió en el Salón de los Ipara avanzar en la iniciativa del comercio a cielo abierto en la ciudad y fortalecer al sector privado y al comercio formal de San Salvador de Jujuy.

El CAP, establecido en la carta orgánica de la ciudad se rige por normativas y reúne los diferentes colegios y entidades, públicos y privados, que están nucleadas en el capital jujeña y tienen representatividad institucional.

En esta oportunidad el consejo, por pedido del Concejo Deliberante capitalino, trataron temas relacionados con normativas sobre nuevos conjuntos inmobiliarios, los barrios privados dentro del territorio de la Ciudad.

En el marco de esta reunión de trabajo, el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Luciano Córdoba, señaló que están avanzando en propuestas “coordinadas y con criterios unificados que sirvan para construir una ciudad mejor” por eso “nos acompaña el sector privado y el sector público”.

“También nos acompaña la Secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad para poner en consideración, a los que formamos parte del CAP, la oferta turística y cultural de cara a las próximas vacaciones de invierno” continúo diciendo Córdoba y consideró “es una temática que impacta directamente a los que trabajan con el turismo”.

Para finalizar, el funcionario municipal expresó que este es el “ámbito pertinente para tratar temas de la ciudad de manera institucional con la participación de los que la formamos. Estamos buscando tener una agenda pública que fortalezca el sector público y privado para mejorar la ciudad” cerró  Córdoba.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *