La Ciudad

Remueven kioscos abandonados en la vía pública

A través de distintos operativos de control en diferentes sectores de la ciudad llevandos a cabo en estos últimos días  por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizó la la remoción de kioscos abandonados, cerrados o con permisos vencidos, “considerando que el espacio público no es un deposito”.

Al hacer referencia a los procedimientos de control, el titular de la Secretaria de Gobierno, Gastón Millón,  explicó que en los últimos tiempos se detectó la presencia de varios kioscos totalmente abandonados, cerrados y obviamente sin permiso o con permisos vencidos.

Consideró que “la presencia de este tipo de instalación no tiene mantenimiento, llegan a generar cierto peligro para la población, de niños que se acercan para jugar en kioscos totalmente oxidados y dañados con peligro de colapso”.

En este sentido, añadió el funcionario que se procedió a realizar la notificación y, al no aparecer nadie y como estaba abandonado en la vía pública, se procedió  a la remoción de los mismos, refiriéndose a los casos sobre  Puente San Martín, otro ubicado en el extremo del Pasaje Francia del barrio Ciudad de Nieva y en el Parque San Martín.

En este orden, aclaró “el espacio público no es depósito, es para poder circular, para que el  transeúnte tenga la posibilidad de utilizar la vereda, entonces lo que está abandonado en vía pública, se remueve. No se pueden dejar cosas abandonadas en el espacio público porque la calle no es depósito de nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *