Internacionales

Putin salvó a dos hinchas argentinos que estaban perdidos en Rusia

El presidente del país anfitrión del Mundial dio un paso al frente a la hora de auxiliar a los hombres que habían quedado a la deriva.
Dos hinchas argentinos habían viajado a Rusia para ver a la Selección frente a Croacia, pero nunca llegaron porque se confundieron de ciudad. sin embargo, el presidente Vladimir Putin dio un paso al frente y les salvó el viaje.

El mandatario del país anfitrión de Rusia 2018 le regaló dos entradas a los hinchas para ver el partido entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo. Así cambiaron la amargura de la derrota por la euforia de la clasificación a octavos.

Los hombres se habían perdido porque no entienden ruso y fueron a la ciudad Veliky Novgorod en vez de ir a Nizhny Novgorod para ver el partido contra Crocia. El resultado fue que se enteraron de la derrota argentina a 900 kilómetros y al menos unas 14 horas de viaje.

La noticia fue confirmada a la agencia de noticias rusa Interfax por el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, quien informó que el presidente ruso ordenó que los argentinos extraviados recibieran las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *