Jujuy

Primero Jujuy inaugura su casa para la militancia

Este martes 3 de julio a las 19, quedará formalmente inaugurada la Casa Primero Jujuy en un acto encabezado por el vicegobernador Carlos Guillermo Haquim, principal referente del partido.

Esta casa, ubicada en Avda. Martiarena 127, es un espacio pensado para albergar a la militancia y a todos aquellos que quieran sumarse al trabajo y el desarrollo de la política social, desandando caminos y trabajando para el crecimiento de la provincia.

Primero Jujuy hoy es un partido político que se erige como una de las patas fundamentales de la coalición de Gobierno de Cambia Jujuy.

Esta línea de pensamiento inició su accionar en 1995, en un principio dentro de la interna del PJ y luego de manera independiente ganándose su espacio y afianzándose como una alternativa para los jujeños.

El nombre que antes representaba a un frente y que expiraba tras los comicios, ahora mantendrá su identidad y valores con un partido que los sostenga en el tiempo.

Era oportuno dar el paso porque los hombres y mujeres que le dan vida a este proyecto desde el día 1 comenzaron a darle la institucionalidad que requiere y la legitimación en cada pueblo.

Un ejemplo es la constitución de las mesas departamentales de mujeres que ya está en un 100%. Otro alto porcentaje en Juventud y se constituyó la Mesa de intendentes, concejales y vocales comunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *