Deportes

Fin de una era: Real Madrid vendió a Cristiano Ronaldo a la Juventus

El club español confirmó la transferencia del delantero portugués al multicampeón italiano. La operación rondaría los de 105 millones de euros.
Cristiano Ronaldo llega a Juventus que ganó las últimas siete Serie A en Italia a cambio de 105 millones de euros. El portugués viene de quedar eliminado con su selección en Rusia 2018 luego de convertir cuatro goles en misma cantidad de partidos. Además, en la temporada anterior ganó la Champions League (la tercera al hilo) con el Real Madrid.

En Juventus se encontrará nuevamente con Gonzalo Higuaín (con quien ya compartió vestuario en Real Madrid) y con Paulo Dybala que es, hasta hoy, la gran figura del equipo italiano.

EL COMUNICADO DE REAL MADRID

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación. Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas.

A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

El Real Madrid será siempre su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *