Destacan al parque que será inaugurado esta semana

“Antes de transformarse en un parque, siempre se le dio la espalda al Xibi Xibi, siendo el principal río urbano,  junto al río Grande,  que atraviesan la ciudad  de San Salvador de Jujuy”, destacaron desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de un comunicado de prensa, ante la inminente inauguración del espacio verde que ocurrirá esta semana.

En ese sentido, argumentaron que, “con este proyecto que lleva adelante la gestión del Intendente de la capital, Raúl “Chuli” Jorge, con acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial,  en unos días se transformará en un espacio de uso diario en la vida urbana de la ciudad, por su aporte paisajístico y la ventaja de sus múltiples usos”.

“Este parque no tiene usos limitados, por el contrario, el usuario podrá realizar desde actividad física hasta solamente permanencia, muchas veces los vecinos necesitan hacer un momento de espera al realizar trámites en la ciudad y este lugar ofrece las mejores condiciones para ser un espacio de espera a poca distancia del centro”, afirmaron.

Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio se puntualizó: “todos esperamos que este gran proyecto sea apropiado por la ciudadanía y sea cuidado por la misma. En este proceso de ejecución de obra hemos visto que gran parte de la población ya lo asume como propio, con lo cual ya lo está cuidando, nos satisface el avance en la consciencia del cuidado ambiental de nuestros vecinos, un gran logro que nos llena de orgullo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *