Jujuy

Gestión Pública: Capacitarán a funcionarios de la provincia

El gobernador Gerardo Morales firmó un convenio marco con la Universidad Siglo 21 que tiene como objetivo principal otorgar una constante formación a los funcionarios en la gestión pública. El acto se concretó en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, participando el presidente de Siglo 21 Juan Carlos Rabbat y la rectora María Belén Mendé.

Lo acordado impulsa la capacitación de los funcionarios, brindándoles herramientas para comprender e incidir en los desafíos y demandas de modernización del sector público.

El trabajo conjunto entre el Gobierno y la institución educativa, pretende fortalecer competencias específicas en el desempeño profesional de los funcionarios y colaborar en una interrelación eficaz entre el sistema político y las diferentes organizaciones de la producción, el trabajo y la sociedad civil.

La Universidad Siglo 21 fue creada en 1995 y en la actualidad tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En la universidad estudian más de 63.000 alumnos y cuenta con más de 23.000 egresados.

La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología.

Actualmente, es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *