Salud

Dictarán charla del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy en la Facultad de Ingeniería

Con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, el Colegio Farmacéutico de Jujuy encabezará este martes un encuentro abierto para estudiantes universitarios e interesados en la carrera de Farmacia, la cual se dicta en sus dos primeros años en la mencionada casa de estudios para luego concluir el ciclo en la Universidad Nacional de Tucumán.

La propuesta se denomina “Charla sobre Farmacia: Perfil y futuro del profesional farmacéutico” y se cumplirá este 14 de agosto desde las 17 horas en la Facultad de Ingeniería, ubicada en la calle Italo Palanca Nº 10 del barrio Los Naranjos de San Salvador de Jujuy.

A propósito de ello, la presidenta del Colfarjuy, Farm. Claudia Martino, dijo que “queremos aprovechar esta oportunidad para hablar de nuestra tarea como profesionales de la Farmacia y el campo a trabajar para los futuros egresados jujeños”.

En tanto que el secretario general de la institución, Farm Rodrigo Argañarás, recordó que “fui uno de los estudiantes universitarios que inició su ciclo en la Facultad de Ingeniería para culminar en la Universidad de Tucumán, lo cual fue una experiencia gratificante y posible”.

La organización de este encuentro se dio en el marco de un acuerdo de cooperación con el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Gustavo Lores, y la secretaria de Ciencia y Técnica de la FI, Dra. Julia Santapaola, con el fin de promover la educación universitaria en Farmacia cuyo aporte es fundamental para la estructura de salud a escalas local y global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *