DestacadasJujuy

Todo listo para la tradicional marcha evocativa del “Éxodo Jujeño”

A razón de la tradicional  Marcha Evocativa, el  22 de agosto, sólo se despejarán tres arterias: calle San Martín entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco; Ramírez de Velazco entre  San Martin y Av. 19 de abril; e Hipólito Yrigoyen entre Junín y puente Mariano  Moreno.

El director de Fiscalización de Transporte, Fernando Frías, sostuvo: “Se va a desviar únicamente el transporte urbano  que circula por Patricias Argentinas. Lo harían por Patricias Argentinas, San Martin,  Ramírez de Velazco  y retomarían  por  Av. 19 de Abril el recorrido habitual”.

Además, se realizará  un corte de tránsito en la avenida Alte. Brown esquina Hipólito Yrigoyen, donde va a ser la concentración  de las agrupaciones gauchas.

Por último, respecto al Desfile Cívico, Militar y Gaucho del día 23 de agosto, puntualizó que se llevará a cabo en la Av. Forestal, entre avenida Snopeck y Adrián del Rio. a partir de las 10:15. El  Director explicó  que a partir de las 8.00 comenzarán los cortes de tránsito.

Respecto a esto “las empresas de transporte fueron notificadas para que los vecinos que quieran asistir  a la conmemoración cuenten  con una mayor frecuencia y puedan llegar sin mayor inconveniente”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *