La CiudadSociedad

Hoy anuncian el orden de pasada para la Elección Reina Capital

Desde las 18 se realizará el sorteo del orden de pasada de las candidatas al trono departamental durante la Elección Reina Capital que se desarrollará el 22 de septiembre en el Estadio Federación de Básquet, enmarcada en la tradicional Fiesta Nacional de los Estudiantes. El anuncio se realizará en las instalaciones del Ente Autárquico Permanente y contará con la presencia de las candidatas, y funcionarios de la comuna capitalina y del Ente, a cargo de la organización.

En ese contexto, la titular de Deportes y Recreación, Cristina “Kity” Conde subrayó “la Elección Reina Capital será el 22 de septiembre, a las 21 horas en el Estadio de la Federación de Básquet. Las puertas se abrirán a las 20 horas, para vivenciar un espectáculo de notables características, que se acentúa cada año”.

Anticipando esta fiesta, el próximo lunes 3, desde las 18 horas en el salón del Ente Autárquico Permanente, se llevará a cabo el sorteo -mediante escribano- del orden que les tocará a las candidatas en la pasarela.

En tanto que, el martes 4 comienza la agenda de las candidatas, que se extiende hasta el 21 inclusive. “Tendrán una serie de actividades muy variadas y divertidas, que se optimizan año a año. Pretendemos que vivan una noche única, con una experiencia inolvidable, donde las dos semanas y media que transcurren con nuestro equipo de trabajo puedan disfrutarlo tanto en los ensayos como en agasajos, salidas, sesiones de filmación y fotos, con el eje de diversión y confraternidad, donde las chicas hacen nuevas amigas”.

Sobre este recuerdo para las jóvenes estudiantes, el Productor Ejecutivo de la Elección Reina Capital, Profesor Gustavo Caliva agregó que vienen trabajando desde marzo, para que esa noche las chicas se luzcan y diviertan, en un escenario que recordarán por siempre.

También la población podrá disfrutar tanto dentro de la Federación como en sus casas, a través de la transmisión, de un espectáculo de jerarquía, siempre apostando más, tratando de crecer e innovar. En la apertura estará presente un cuadro de integrantes de la Escuela de Danzas de Cristina del Valle, junto al músico jujeño, “Michi” Quiroga; grupos musicales, entre ellos “La Línea” en el intervalo y al final, a pedido del público, el grupo “Pijama Party”, luego de la coronación de la reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *