FNEJujuy

Ahora podés ser jurado de la FNE

Este año se implementará una aplicación para que el público vote a carrozas, carrozas técnicas y carruajes, así como también a su candidata a Reina Nacional favorita. El anuncio se realizó en el marco de la última reunión en la que se ultimaron detalles de los desfiles a realizarse en la Ciudad Cultural.

Con la presencia de rectores, docentes asesores y jefes de carroceros, se desarrolló la última reunión para definir detalles respecto de los desfiles de carrozas en cuanto al circuito, los canchones, la logística y fundamentalmente la seguridad en la Ciudad Cultural. El encuentro se concretó en la sede del Ente Autárquico y participaron además sus autoridades y representantes de las fuerzas de seguridad.

En la ocasión también se informó a los presentes que en breve se podrá descargar una aplicación para que el público pueda participar con su voto tanto en cuanto a la premiación de carrozas, carrozas técnicas y carruajes como en la elección Reina Nacional.

El presidente del Ente Autarquico, Martín Meyer, informó que este sistema “responde al pedido de la gente que en ocasión de la encuesta que realizamos en los primeros meses de este año, pedía mayor participación respecto de los premios a las carrozas y a la eleccion de la reina”.

En cuanto a los desfiles, aseguró que “estamos trabajando en los últimos detalles desde todas las aristas posibles, fundamentalmente en la seguridad es por eso que tanto los docentes como los chicos pudieron intercambiar con la gente de seguridad vial lo ateniente a la llegada de sus trabajos a la Ciudad Cultural los días 18 y 19 de Septiembre momento que queremos sea de plena preparación para una fiesta inolvidable”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *