“Hay gente que sabe que la manera de mejorar el país es trabajando”

“No se pueda hablar de porcentajes efectivos”, lo aseguró el secretario de Gobierno del municipio de capital, Gastón Millón, quien realizó un balance del acatamiento al paro nacional.

En ese contexto, sostuvo que en muchas Direcciones hubo una cantidad importante de trabajadores y otras donde no hubo una concurrencia masiva, por dos motivos;  “en algunos sectores las puertas fueron cerradas por el gremio y otros sectores donde directamente la gente no pudo llegar, el paro  de transporte influyó mucho. Esto hace que no se pueda hablar de porcentajes efectivos”.

Los servicios esenciales de la Municipalidad capitalina se están tratando de mantener aunque por sectores se complica, sobre todo el tema de recolección de residuos y demás.

“En definitiva, hay mucha gente que sabe que la manera de mejorar el país es trabajando, no realizando este tipo de medidas que están reconocidas por la constitución -no discutimos el derecho a huelga- pero también pedimos que se deje trabajar y fundamentalmente llegar a los lugares de trabajo, de quienes quieren trabajar” finalizó el secretario de Gobierno.

One thought on ““Hay gente que sabe que la manera de mejorar el país es trabajando”

  • Luis Tapia
    miércoles 26 de septiembre de 2018 en 8:03 AM
    Permalink

    Y dejen trabajar a esa gente que se gana un peso vendiendo en la calle y no le quiten las cosas HDP

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *