Rindieron homenaje al agente de Tránsito Martín Trejo
El intendente de la ciudad, Raúl Jorge junto al ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar procedieron a la imposición del nombre, Martin Trejo, inspector motorista de Tránsito, en la Sala de inspectores de Tránsito del Edificio 9 de julio.
La ceremonia contó con la bendición y unas cálidas palabras del Padre Héctor Barrera de la Iglesia de Rio Blanco, quien emocionó a todos los compañeros de Martin Trejo y a todos los presentes, cuando en sus palabras y bendición habló de valorar con amor y gratos recuerdos la vida en todas sus dimensiones; de esta forma se podrá recordar al inspector sacando siempre una sonrisa en cada momento compartido.
Muy emocionado, el intendente “Chuli” Jorge afirmó “he tenido la oportunidad de conocer a Martin y su trabajo, era un ser tan especial que me embarga la emoción al recordar su voluntad de ser un servidor más a la ciudad. Esta situación pone de forma latente la importancia de los servidores públicos para todos nosotros que amamos la ciudad. Este municipio rinde culto a todos aquellos servidores anónimos que ponen y dejan todo por los demás, siendo un verdadero ejemplo para todos”.
Posterior al descubrimiento de la placa se hizo entrega de un banner recordatorio que quedará en el ingreso a la oficina para recordar siempre al tan querido inspector de tránsito, con los aplausos de sus compañeros.