DestacadasJujuy

Una anciana fue asesinada brutalmente en Jujuy

Ayer, una mujer de alrededor de 80 años fue hallada brutalmente asesinada en el barrio Villa Lastenia. El dramático hecho habría ocurrido entre las últimas horas del jueves y las primeras del viernes. Si bien no hay ninguna certeza de lo ocurrido, el fiscal Aldo Lozano -a cargo de la investigación- indicó que la muerte sería por asfixia.

La mujer fue hallada muerta por la empleada doméstica y una vecina que la ayudó a entrar; ya que cuando se presentó esta mañana y tocó el timbre no recibió respuesta. La víctima estaba en su dormitorio y con una bolsa de plástico en la cabeza.

El fiscal Lozano describió el hecho como “muy violento”, confirmó que la mujer, que no era oriunda de Jujuy, era jubilada, vivía sola y no tendría familiares en la provincia. “Estamos tratando de ubicar a los familiares”.

Consultado por las hiopótesis del crimen, el fiscal dijo que no se descarta ninguna, aunque señaló que la más fuerte sería un robo. Hasta el momento no hay detenidos.

Cerca del mediodía, personal de Criminalística y de Homicidios inspeccionaron la escena del crimen buscando rastros de violencia y evidencias del hecho. “Requeriremos las cámaras de seguridad del complejo y tomaremos indagatorias de posibles testigos que pueden haber visto algo”.

Lozano aseguró que en principio no habrían forzado el ingreso al domicilio, por lo que presumiblemente, podría ser alguien conocido de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *