Nacionales

Massa se reunió con opositores y atribuyó la ruptura a la “ambición personal”

Tras creación del espacio Red por Argentina liderado por Felipe Solá, el tigrense se reunión con radicales y progresistas de cara a 2019.
La salida de Felipe Solá y miembros del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados es una de las noticias del día. Sin embargo, el líder del espacio, Sergio Massa, salió a bajarle el tono a la novedad.

Para el tigrense explicó la ruptura desde la “ambición personal” de algunos de sus referentes y aseguró que trabaja “para construir” una propuesta amplia para las elecciones de 2019.

Mientras Solá anunciaba su salida del FR, Massa se mostró con radicales y progresistas en una reunión donde analizaron la situación económica del país para avanzar en posibles acuerdos para el año que viene.

“Dentro del bloque puede haber visiones diferentes, alguno que otro tendrá alguna ambición personal, nosotros respetamos eso también, pero estoy para construir”, declaró Massa tras la reunión de la que participó con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Solá armó un nuevo interbloque con diez legisladores denominado Red por la Argentina, junto a Facundo Moyano, Victoria Donda y el Movimiento Evita. “Aquel que trabaje para separar a la oposición está trabajando para cuatro años más del Gobierno. Esos cuatro años serían letales para el país”, advirtió Solá, que será el presidente del flamante espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *