Jujuy

Restablecimiento paulatino del servicio de energía

Dadas las características del temporal registrado en la tarde de ayer y los daños ocasionados, las cuadrillas de emergencia de la empresa EJESA trabajan de manera ininterrumpida para restablecer el servicio en los siguientes barrios de la ciudad: San Pedrito, Azopardo, Malvinas, Bajo la Viña, Castañeda, Luján y El Chingo, Alto Comedero, Chijra , Gorriti, Santa Rita , Ciudad de Nieva y Localidad de Palpalá.

En las últimas horas se resolvieron alrededor del 50% de los reclamos registrados, en el transcurso de la noche se fue restableciendo el servicio de manera paulatina.

“Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios, estamos trabajando en la pronta resolución, para normalizar el servicio en todas las zonas afectadas por el temporal”, indicó la empresa en un comunicado.

Además se recordó que para efectuar un reclamo por falta de suministro, se recomienda hacerlo a través de SMS al 50150 enviando: EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio, recibirán una respuesta inmediata informándoles el estado de su servicio y el motivo de la falta de suministro. Ej: EJESA LUZ 2668.

Este canal de comunicación impacta de la misma manera en el sistema y acciona la gestión del personal en terreno del mismo modo. Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24 horas, para atención de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *