Nacionales

De la Rúa presentó una leve mejoría pero sigue en “cuidados especiales”

El ex presidente se encuentra internado desde el 1º de enero pasado en el Hospital Austral luego de haber sufrido un cuadro cardiovascular.

Fernando De la Rúa presenta una “leve mejoría con disminución de medicación” informaron fuentes cercanas al ex líder de la Alianza a Clarín.

De la Rúa continúa sin embargo internado “con vigilancia en cuidados especiales” en el Hospital Austral de Pilar al que fue ingresado de urgencia el 1º de enero pasado luego de sufrir un cuadro cardiovascular.

En el único parte del Hospital Austral, del jueves, se indicó que tenía un “cuadro grave” y que estaba sedado y en asistencia respiratoria mecánica en el área de cuidados críticos.

El pasado 12 de diciembre, el ex mandatario compartió una cena de fin de año en la que se lo vio por última vez en público. La cena fue organizada por el grupo DAAT (Conocimiento en Hebreo) que reúne entre otros a empresarios de la colectividad judía. Se conmemoró el 70º aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos por las Naciones Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *