DeportesDestacadas

“Parece que vuelven los torneos cortos”, anticipó el presidente de Defensa y Justicia

José Lemme le dijo a Radio 10 que la próxima Superliga podría retomar el formato de Apertura y Clausura. También se refirió a la actualidad de su club, el equipo sensación del torneo.

El presidente de Defensa y Justicia y ex tesorero de la Asociación de Fútbol Argentino, anticipó cambios en el fútbol argentino. La próxima Superliga tendrá 24 participantes y quedarían demasiadas semanas por jugar si se mantiene el actual formato.

“Parece que vuelven los torneos cortos”, anticipó el mandamás del “Halcón” que pelea el campeonato 2018/19 con Racing. En declaraciones a Radio 10, celebró la actuación de su equipo y argumentó el buen momento a que “siempre Defensa y Justicia mantuvo la línea futbolística”.

Desde que ascendió en 2014 con Diego Cocca, tuvo -casi siempre- ciclos largos de sus entrenadores. Al ex DT de Racing lo reemplazó Darío Franco y luego se sucedieron “Turu” Flores, Sebastián Beccacece -que se fue a la Selección y regresó tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018-, Nelson Vivas y Juan Pablo Vojvoda.

Sobre la victoria agónica ante San Martín en Tucmán, Lemme le dijo a Monchi Balestra en Sábado de 10 que “lo de ayer fue espectacular. La cancha estaba pesada, el partido estaba difícil. Pero cuando metimos el segundo gol fue una felicidad enorme”.

Defensa y Justicia tiene 39 puntos y hasta el partido de la “Academia” contra Huracán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *