La CiudadSociedad

Avanza la compra de indumentaria para agentes municipales

Se trata de los llamados a licitación  Nº1 y Nº2 del año 2019, correspondiente a adquisición de indumentaria para los empleados de las diferentes reparticiones. En la oportunidad se presentaron  cinco y siete oferentes respectivamente

En el Salón de los Intendentes del edificio central de la Municipalidad  de San Salvador de Jujuy, en presencia de la directora general de Compras y Suministros,  Valeria Mármol,  el sub director, Carlos Vallespinos y el escribano Enrique Granara, se abrieron los sobres de los llamados a licitación para la adquisición de indumentaria- camperas, equipos de lluvias, camisas, corbatas, delantales ropa de grafa- para el personal de las diferentes unidades de organización del municipio.

Al respecto, la directora de Compras y Suministros  comentó, “se está llevando el  proceso con toda normalidad y transparencia”.

Por su parte, el sub director  explicó, que después de la apertura de sobres, se realizará el control de  la documentación  presentada y la preselección “los que estén habilitados y con todo en regla, pasarán a otra instancia  que es la selección de la indumentaria por calidad” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *