Cultura y Espectáculos

Taller intensivo de arte para niños y niñas-

El Centro Cultural Héctor Tizón extendió la invitación a los padres interesados en que los más pequeños participen del Taller de arte ¡Pintá de colores estas vacaciones!, el viernes 8 y sábado 9 de 11 a 12.30 hs. y de 15 a 16.30.

  Los pequeños de 4 a 8 años pueden disfrutar de los talleres de pintura, reciclado, modelado, encuadernación y mucho más en el Taller de verano. Esta nueva oferta del Centro Cultural cuenta con un costo mínimo de doscientos pesos e incluye materiales.

Para más información pueden dirigirse al Centro Cultural en av. Hipólito Yrigoyen 1302 ó llamar  al 388 4171431 Florencia ó 3814451260 Noelia.

 Primera jornada de Tango por Pecado Nuevo Milonga-

Este gran evento se desarrollará el sábado 9 de febrero, a partir de las 15.30 hs. en el Centro Cultura Héctor Tizón, av. Hipólito Yrigoyen esquina Junín. Tres maestros jujeños, tres temáticas distintas, una tarde para aprovecharla y aprender.

En esta oportunidad, el Centro Cultural Héctor Tizón contará con la presencia de los Maestros: Irina Jabsa, Diego Durán y Mariana Sánchez, Paola Calisaya Scaglia y Claudio Mealla.

Las temáticas serán:

  *Cómo bailamos Vals (A cargo de Irina Jabsa)

  *Cómo bailamos D`arienzo (A cargo de Diego Durán y Mariana Sánchez)

  *Cómo bailamos Di Sarli (A cargo de Paola Calisaya Scaglia y Claudio Mealla).

La gran oportunidad está dirigida a los aficionados para que puedas llevar tu baile a través de la música, adquirir conocimientos y otros conceptos brindados por estos tres grandes maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *