JujuyLa Ciudad

Habilitaron 80 bicis para utilizar y pasear dentro del parque “Xibi-Xibi”

A través de la donación de la Fundación Banco Macro, desde el lunes la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dispone de 80 bicicletas, conocidas como “ecobicis”. Se trata de 20 rodados para niños y 60 para adultos que están ubicadas en dos puestos ubicados en ambos extremos del paseo al aire libre ubicado a la vera del río Xibi-Xibi.

El servicio de ecobicis  tendrá un costo mínimo de alquiler de $15 por hora y se podrá recorrer todo el Parque. Se solicita como requisito el documento de identidad. El servicio cuenta con casco y candado para mayor cuidado y contará con horario de 08 a 22 hs.

En un nuevo servicio que brinda la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a Banco Macro, se presentaron las flamantes ecobici, 20 para niños y 60 para jóvenes y adultos, que estarán apostadas en dos puestos ubicados en ambos extremos del Parque Xibi Xibi para disfrute de toda la familia.

En este contexto, el intendente de la ciudad, Raúl Jorge, acompañado por la gerente divisional Jujuy del Banco Macro, Andrea Madariaga; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; funcionarios del ejecutivo municipal y concejales, realizaron el tradicional corte de cintas para dar inicio a este nuevo proyecto saludable y recreativo con el objetivo de fomentar el turismo sustentable siendo innovación en la capital jujeña.

“Esta es una importante apuesta para seguir sumando bondades a nuestro Parque Xibi Xibi. Este proyecto estará respaldado y al cuidado de 4 familias emprendedoras que estarán brindando este servicio; es por ello que seguimos apostando por un municipio saludable y con estas acciones lo vamos logrando”, afirmó el intendente de San Salvador de Jujuy.

Por su parte, la gerente Divisional Jujuy del Banco Macro, Andrea Madariaga, destacó con emoción “estamos felices de poder cumplir este sueño que inició con una charla con el Intendente “Chuli” Jorge, algunos pocos meses atrás, compartiendo el objetivo de poder ofrecer a la ciudadanía, espacios de buenos hábitos, de integración familiar y social. Ahora solo esperamos que lo cuiden porque es para todos los vecinos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *