La CiudadSociedad

Las ecobicis solo se pueden usar dentro del Parque Xibi-Xibi

Durante los días poteriores a la inauguración realizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Fundación Banco Macro, se dejaron ver a diversas personas circulando en las denominadas “ecobicis” fuera del parque Xibi-Xibi. Por lo que desde la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, recordó que el servicio de alquiler de las bicicletas es de uso exclusivo dentro del Parque Xibi Xibi, puesto que el coseguro cubre esa zona.

Con más detalles, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, explicó que “aquella persona que alquila la bicicleta está pagando por un seguro que lo cubre, es decir, que el servicio está pensado en sí mismo dentro del espacio del Parque Xibi Xibi”.

Cabe recordar que el Parque cuenta con 2 km de bicisenda, considerando la totalidad de desplegar actividades tanto recreativas como deportivas.

En lo que respecta al servicio de las eco bicis manifestó que “está funcionado muy bien, al principio se había arrancado con un horario de 8 a 22  pero por la demanda se agregó una hora más desde las 7 am., siempre y cuando el uso sea exclusivamente dentro del Parque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *