Castrarán mascotas en barrio San Martín

La dirección de Zoonosis dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal comunicó que el quirófano móvil  se emplazará el martes 23 de abril en el Centro Vecinal (CV) del Bº San Martín a partir de las 14.30 horas.  El cronograma continúa  el miércoles 24 en CV Villa San Martín; jueves 25 y viernes 26 en CV 560 Viviendas.

En este sentido, se recordó  a los dueños de las mascotas que los requisitos para realizar la castración son: carnet de vacunación antirrábica (Obligatorio); edad de la mascota entre los 6 meses y 8 años; la mascota deber estar en ayunas 12 horas (sin agua, sin alimento); no debe estar en periodo de celo o preñada y un costo mínimo de $ 200 para medicamentos y material quirúrgico.

Promoviendo que “castrar a nuestras mascotas es ejercer la tenencia responsable”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Zoonosis, cuenta con tres lugares para vacunar contra la rabia o castrar a las mascotas; la dirección de Zoonosis, ubicada en el edificio municipal 9 de julio: (Calle 9 de Julio y  Oscar Orias  con una atención de lunes a domingo de 8 a 12 y de  14 a 18 hs; Centro Modelo de Zoonosis (Calle Av. Raúl Galán y Av. Presidente Perón donde la atención es de lunes a viernes  de 8 a 13 y de  14 a 18 hs y finalmente en la Dirección de Zoonosis  Delegación Alto Comedero cita en Avda. Forestal entre Chalicán y 9 de Octubre, la atención es de lunes a viernes  de 8 a 13 y 14 a 18 hs.

Otra modalidad es el quirófano móvil que recorre diferentes puntos de la ciudad, comenzando la semana en CV asentamiento el chalchalero del barrio Los Perales.     

Por la mañana

En este orden, el quirófano móvil recorrerá los siguientes barrios el martes 23 a partir de las 8 horas el CAM (Centro de Atención Municipal) Huaico Chico; miércoles 24 en la Delegación de Reyes; jueves 25 Hogar “San Roque”  y nuevamente viernes 25 en la Delegación Municipal de Reyes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *