Tecno Freak

Fortnite y Avengers, la alianza menos pensada

Avengers: Endgame es la película más esperada del año y no solo porque conoceremos el destino de los superhéroes de Marvel, sino por todo lo que gira en torno a la marca, desde nueva mercancía coleccionable hasta videojuegos.

Epic Games, casa de Fortnite, lo tiene muy claro y por eso anunció la asociación con Marvel, para un evento programado el 25 de abril, donde se anunciarán innovaciones en el modobattle royale, el género de moda de los amantes de videojuegos.

Qué significa exactamente esto? Recordemos que el modo battle royale premia al último jugador que termina de pie luego de que se comienza con un equipo pequeño que consta de armas y escudos. Es probable entonces que con esta asociación, los usuarios puedan utilizar las llamadas skins (pieles o uniformes) con la temática de los Avengers y algunas otras cositas. 

La asociación no es exactamente nueva. En 2018, cuando se estrenó Avengers: Infinity War, Fortnite y Marvel se unieron para que Thanos y su Guante del Infinito estuvieran dentro de la trama del juego. Obviamente, los fanáticos que podían hacerse con los poderes del villano, obtenían una gran fuerza. 

¿Podrán los seguidores de Fortnite adquirir las habilidades de Capitán América o Iron Man? Muy pronto lo sabremos, por ahora, revisemos las reacciones del anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *