Sociedad

Empieza la recepción de trabajos por los “Premios Ledesma 2019”

La empresa Ledesma y la Secretaría de Cultura de la Provincia comenzarán la recepción de obras postulantes al Premio Ledesma de Artes Visuales 2019.

La primera etapa de selección se realizará desde el 2 al 7 de mayo de manera digital, para su correcta confección, los postulantes deben consultar en: www.ledesma.com.ar/Premio-Ledesma-2019. Los trabajos de la categoría Estudiantes (de entre 9 y 12 años) deberán entregarse los días 6 y 7.

La categoría única para adultos de temática libre y una categoría (con un premios de $100.000 y $50.000), mención única ($30.000), premio revelación para artistas de entre 16 y 30 años ($50.000), para Estudiantes premios de kits informático y artístico. Además, este año se incorporó una nueva categoría para proyectos colaborativos que incluyan arte y tecnología.

La selección y adjudicación de premios estará a cargo de un jurado integrado por la los miembros de la Academia Nacional de las Artes, Matilde Marín quien es además vicepresidente de la fundación Federico Klemm y Jorge Marchi, artista. También integrará el panel evaluador el director del Museo Nacional de Bellas Artes, Rodrigo Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *