“Milagro Sala es la asesina de mi hijo”

Durante la tarde del lunes se desarrolló la segunda audiencia del juicio “Luca Arias”. En esta jornada declararon tres testigos, donde se destacó la declaración de Rosalía Reyes, la madre de Arias, quién apuntó duramente contra Milagro Sala

Estaba prevista la declaración de cuatro personas, pero solo lo hicieron tres, pero María Cañas presentó un certificado medico hasta el 2 de mayo por diagnóstico de un cuadro de depresión y sera citada el próximo 7 de mayo en la ultima audiencia

En primera instancia habló María Castellón, empleada de mesa de entrada del Ministerio de Infraestructura. Indicó que ese día ingresó mucha gente al edificio del Ministerio. “Después me enteré que Milagro Sala y un nutrido grupo de personas ingresó por atrás a la oficina del ingeniero Abdala. Escuchamos golpes desde abajo pero nos impidieron subir al primer piso”, relató. “Alguien gritó limpien rápido todo. Nosotros le hicimos señas al entonces Jefe de la policía Cafaggi pero no nos prestó mucha atención. Ingresaron mas de 7 personas junto a Luca Arias”

Luego prestó declaración Rosalía Reyes, mamá de Arias. “Ese dia mi hijo junto a Maidana fueron citados a una reunion con Cosentini a las 20.30”, comenzó el relato. “Había mas de 40 personas en el Ministerio de Infraestructura y cuando yo llegué, Milagro rodeada por mucha gente iba contando plata”.

La mujer añadió que Sala le gritó al verla “vos hija de puta, junto a tu hijo, quieren matar a mi familia. Querés ver a tu hijo, y yo pense lo peor”, cuando lo vi estaba todo ensangrentado y acompañé a mi hijo al hospital Pablo Soria”.

Finalmente, el último en declarar fue Carlos Nolasco Santillan, quién señaló que se enteró por los medios del hecho. “Yo no tenia diálogo con Luca porque teníamos diferencias. A posterior Maidana, quien me solicito ayuda para una intervención quirúrgica, me relata lo que paso ese dia, que fueron golpeados mas de 15 personas”.

“Entre la corriente del pueblo y la Tupac habia muchas diferencias politicas. Mi hija me contó que no habían realizado la denuncia por el contexto actual de ese entonces. Tiempo despues una empleada, entre lágrimas, me increpa porque no hacia nada”, dijo y concluyó “Rosembluth estuvo ese dia segun me conto Maidana y nos dio un balde con agua para que limpiemos todo el lugar. La policia no intervino en ningun momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *