Nacionales

La “disyuntiva” de Macri: “Hacer lo fácil mal o lo difícil bien”

El Presidente publicó un mensaje en las redes sociales en el que plantea que “este momento es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos”.
El presidente Mauricio Macri planteó este domingo la disyuntiva de “hacer lo fácil mal o lo difícil bien” de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

En sus redes sociales, Macri publicó un mensaje en el que asegura que “este momento es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos”.

“¿Somos de los que creemos que las cosas son fáciles y buscamos resultados inmediatos aunque sean falsos; o somos de los que sabemos que hacer algo, por pequeño o grande que sea, es complejo, pero que eso nos hará mejores, más poderosos y más libres? Estoy convencido de que en lo más profundo de la mente de cada argentino ese dilema ya fue respondido”, se preguntó y contestó el Presidente.

En la antesala de la inauguración del Viaducto Mitre, el mandatario hizo comparaciones con Venezuela y aprovechó para criticar la gestión anterior: “Es fácil pintar la fachada de un edificio para inaugurarlo usando la Cadena Nacional y dejarlo todo podrido por adentro. Es fácil, lo vimos durante años y vivimos hasta ahora las consecuencias destructivas de tomar ese atajo. ¿Qué quedó de hacer las cosas así? Un país con millones de personas que no tienen ni cloacas”.

Bajo el título “La disyuntiva: hacer lo fácil mal o lo difícil bien”, el que el mandatario argentino sostiene que “sería muy fácil usar todos los recursos que tenemos -que son pocos- y gastarlos en fomentar el consumo para crear un falso clima de crecimiento” pero “hacer algo de verdad es difícil”.

El texto finaliza reconociendo “qué clase de persona somos. ¿Somos de los que creemos que las cosas son fáciles y buscamos resultados inmediatos aunque sean falsos;o somos de los que sabemos que hacer algo, por pequeño o grande que sea, es complejo, pero que eso nos hará mejores, más poderosos y más libres?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *