Tecno Freak

Se viene el videojuego de “Los Vengadores”

Este junio durante la feria de videojuegos E3 por fin aprenderemos más sobre el videojuego de los Avengers de Marvel. 

El muy anticipado proyecto será revelado el 10 de junio a las 6 p.m. hora del Pacífico durante la conferencia de prensa de la casa de producción Square Enix, dentro del marco de E3, según tuiteó Marvel este miércoles. El video del anuncio se podrá ver en vivo en el sitio web de Square Enix.

https://twitter.com/PlayAvengers/status/1133750125665239041

El videojuego de los Avengers de Marvel primero se anunció en enero del 2017 y tiene la colaboración de los estudios Crystal Dynamics y Studio Eidos de Montreal, según GameSpot, un sitio hermano de CNET en Español.

Durante el tráiler inicial hace dos años vimos la mano de Iron Man dañada, el escudo de Captain America y el martillo de Thor con el lema “volveremos a armar”.

“Dicen que se acabó el tiempo de los héroes. Que si eres ‘diferente’, eres peligroso. Pero sé la verdad. El mundo siempre necesitará héroes. Solo tenemos que volvernos a armar”.

Según el comunicado de prensa de aquel entonces de Square Enix este proyecto será “una historia completamente original que introducirá un universo donde los jugadores podrán entretenerse por muchos años”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *