Nacionales

“Ni Macri ni Cristina”: Juan Manuel Urtubey ratificó su precandidatura presidencial

Urtubey se diferenció de su socio en Alternativa Federal y cargó con dureza tanto contra el kirchenrismo como contra el macrismo.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ratificó este jueves su precandidatura a la Presidencia de la Nación y apuntó en idénticas proporciones contra el kirchnerismo y el gobierno de Mauricio Macri: “Ni Macri ni Cristina, hay una alternativa para la Argentina”, lanzó en un actocelebrado en Salta, en medio de los rumores que lo acercaban a Cambiemos.

De esta manera Urtubey se diferenció de su socio en Alternativa Federal, Sergio Massa, quien apenas unas horas antes había cargado con dureza contra el gobierno nacional y dejó de lado sus usuales críticas al kirchnerismo.

“Los dirigentes disputan poder mientras la gente se caga de hambre en la Argentina. No se olviden de nuestra historia. No se olviden de nuestros viejos y laburen por nuestros hijos”, le pidió Urtubey a sus seguidores.

Horas antes del acti Urtubey había recibido a Macri. Es que el presidente, en una visita que fue definida como “estrictamente oficial”, estuvo en la casa del Gobernador y compartió una charla amena con él y su esposa, la actriz Isabel Macedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *