Está disponible el padrón de extranjeros para votar en la Capital

Desde la subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó que se encuentra a disposición en el Edificio Municipal de avenida El Éxodo Nro.215, el padrón de los ciudadanos extranjeros que podrán participar de los comicios electorales el  domingo 9 de junio y elegir intendentes y concejales.

Con más precisión, el subsecretario Néstor Barrios comunicó que se encuentra a disposición de los interesados el padrón de los ciudadanos extranjeros que habitan en la ciudad de San Salvador de Jujuy y que cumplieron con los requisitos solicitados y para poder sufragar el próximo domingo 9 de Junio.        

En este sentido, desde el Juzgado Electoral se presentó una gran cantidad de extranjeros y se verificó quienes cumplían con la condición de votar, conformando el padrón que está a disposición por consultas en el edificio municipal. De la misma manera se habilitará el día domingo 9 en la mesa para extranjeros desde las 7 hasta las 18 horas, donde podrán votar únicamente para concejales e intendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *