Nacionales

Alberto Fernández recibió en el Otamendi al gobernador tucumano Manzur

El precandidato a presidente por el Partido Justicialista se reunió con quien este domingo irá por la reelección. Estiman que este jueves será dado de alta.
El precandidato presidencial peronista Alberto Fernández recibió al gobernador de Tucumán Juan Manzur, quien este domingo irá por la reelección, a horas de ser dado de alta del Sanatorio Otamendi donde fue internado por una “inflamación en la pleura”.

“Hablamos del peronismo unido. Todos saben que es un amigo mío hace muchos años. Lo vi bien, fantástico, fuerte, con entusiasmo. Vi a un presidente preparándose para gobernar la Argentina en los próximos meses”, afirmó Manzur al salir de la clínica.

Tras el encuentro, se difundió un video en el que se vio al precandidato del peronismo repuesto y junto el mandatario provincial, que el próximo domingo tendrá como principal competidor en Tucumán a José Alperovich, postulante del kirchnerismo en el distrito.

“Es un hombre con mucho entusiasmo que conoce la Argentina, que conoce el interior”, sostuvo Manzur al salir del sanatorio y agregó: “Lo vi preparado para gobernar”. El precandidato presidencial será dado de alta este jueves y retomará las actividades de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *