JujuyLa Ciudad

“Somos un proyecto serio y vamos por más”, dijo Raúl Jorge

En un muy importante acto colmado de militancia y vecinos, luego de una caminata por las calles de la capital, en la Plaza Belgrano frente a Casa de Gobierno, el candidato a intendente por el frente Cambia  Jujuy, Raúl “Chulí” Jorge pronunció su último discurso de campaña que fue corta pero intensa, de cara a las elecciones provinciales del domingo próximo.
Durante su oratoria instó a seguir en este proyecto junto al gobernador Gerardo Morales y su equipo, además pidió que las elecciones sean en paz y sin violencia.
“Durante esta campaña pudimos desplegar este proyecto elaborado por los equipos técnicos y políticos del Frente Cambia Jujuy, además quiero agradecer a todos los correligionarios, compañeros e independientes por esta confluencia y unión, que  llegó para quedarse para siempre”.
El “Chulí” además destacó la actitud de esta campaña que fue muy distinta a las otras por el presencia de Gerardo Morales con el cual hace 24 años están construyendo este proyecto “en mi caso desde la ciudad con una profunda convicción de que podíamos lograr muchos sueños y entender que tener un gobierno provincial y junto al municipio nos permite tener un vínculo directo para gestionar y solucionar nuestros verdaderos enemigos que son: la pobreza, el atraso y la desigualdad”.
También recalcó la importancia de seguir trabando como todos los días luego del día domingo, “somos el único frente que dijimos que vamos a hacer hasta el 2023 por eso la cantidad de gente que nos votará sabe hacia dónde vamos en cada uno de los proyectos que nos hemos propuesto y este sentido, cuando le pedí al gobernador que acompañara al municipio en el proyecto del parque gral. Belgrano que inauguramos hace menos de una mes, la respuesta fue sin ninguna duda y ordenó que los terrenos fueran destinados al parque y además una ayuda para gestionar los recursos, también los 4 nidos distribuidos por la ciudad”.
“El domingo vamos a estar confirmado el cambio y la transformación de Jujuy y de la capital,  por eso les quiero pedir que el domingo sea un día de paz como durante toda la campaña, en la cual se permitió la coexistencia de todos los partidos en la diversidad que tiene que existir en democracia” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *