El gobernador votó y esperará los resultados en el búnker

El gobernador Gerardo Morales, emitió su voto esta mañana en la mesa N°581 de la escuela Nº 147 Regimiento 20 de Montaña, en barrio Chijra.

“Esta fue una campaña muy tranquila, que empezó bastante fría, pero hace un mes la gente comenzó a concentrarse en decidir la dirección de la provincia”, dijo y al ser consultado por como cree que se darán los resultados electorales, señaló “hay que esperar que la gente vote”.

“Les pido a los jujeños que vayan tranquilos a las urnas, será una jornada diferente para todos y les agradezco la paciencia de haber escuchado a todas las fuerzas en la presentación de sus propuestas”.

El mandatario indicó que no mantuvo ningún contacto, en los últimos días, con el presidente Mauricio Macri.

“Los jujeños vivimos un clima de paz, de respeto, lo más importante es recuperar el clima de convivencia”.

Finalmente volvió a referirse a la constitución de la fórmula a nivel nacional e indicó: “Yo soy genéticamente frentista, hemos conformado un frente muy amplio que incluye muchas fuerzas políticas, desde Gualeguaychú que sostengo que hay que conformar un espacio lo más amplio posible. Nos está faltando más peronismo”

Concluyó indicándo que seguirá con sus cábalas (la primera es el desayuno con sus amigos) y que durante la jornada realizará “lo de siempre”: “pasar por el comité religiosamente, ver a algunos amigos y luego iré al búnker”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *