La CiudadSociedad

Jornada de sensibilización contra el trabajo infantil

El miércoles 12 de junio se celebra  el Día Mundial contra el Trabajo Infantil,por lo que desde la dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, realizarán una jornada libre y gratuita de sensibilización y concientización sobre la temática, a partir de las 9 horas.

Desde la dirección se abordarán temáticas relacionadas a las leyes y normativas vigentes, promoción de derechos y sensibilizar a la población de la situación que se vive día a día.

La invitación está destinada al público en general a sumarse a las actividades programadas para reflexionar sobre la erradicación del trabajo infantil, destacando que el municipio forma parte de la COPRETI (Comisión  Provincial para la erradicación del trabajo infantil) y diferentes instituciones  con objetivos claros accionando en la promoción de derechos y la prevención.

Se realizaran charlas informativas, con stand, actividades recreativas para los niños, promocionando la protección del desarrollo integral  del infante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *