DestacadasJujuyLa Ciudad

Se luce la tradicional “Feria de las Artesanías”

La nueva edición, ubicada en la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril, entre calles Sarmiento y Canónigo Gorriti, cuenta con más de 200 stands quienes ofrecen sus mejores trabajos para el disfrute de los vecinos y los turistas que visitan la Ciudad en este receso invernal.

El intendente de la Capital, Raúl “Chúli” Jorge, destacó el gran éxito de la Feria de Artesanías y Productos Regionales, además ya es un evento tradicional, “cada vez con más cantidad de artesanos, emprendedores y visitantes, donde se muestra todo el potencial creativo de las manos jujeñas que permite a los turistas y a los vecinos de San Salvador de Jujuy y lugares aledaños, acercarse a pasear y disfrutar con la familia. También pueden adquirir una amplia variedad de productos a un muy buen precio y de gran calidad artística” concluyó.

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena, declaró “en esta oportunidad participaron más de 200 expositores de diversos lugares de la provincia y destacar que su preparación se da con mucha anticipación, para ofrecer lo mejor de sus productos a todos los jujeños y sobre todo a los turistas”.

El ministro de Infraestructura de la provincia, Jorge Rizzotti, acompañó al Intendente Jorge y destacó “muchos emprendedores ya cumplieron sus expectativas de ventas por los turistas que se sorprenden constantemente. También quiero reconocer el esfuerzo del municipio para la organización y el compromiso del gobierno en el acompañamiento de estas actividades y todo esto es posible al tener una provincia en paz y así nos hemos trasformado en un foco de atracción turística muy importante”.

Finalmente, el ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Federico Posadas, subrayó el trabajo en conjunto para que todos los jujeños y turistas puedan disfrutar, “lo que esperamos es darles buenos motivos para que se queden. Estamos posicionando cada vez más este destino y lo mejor es poder mostrar el potencial productivo de la provincia y el municipio” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *